¡NO TE ACOMODES!

Sigue tu propio impulso

Sigue tu propio impulso

CURSO GRATUITO DE INTRODUCCIÓN

El mundo cambia y se transforma vertiginosamente, por lo que las empresas exigen calidad total de sus empleados, que comprende la mejora en las habilidades técnicas y mayores aptitudes de comunicación, adaptabilidad, pensamiento crítico e inteligencia emocional. Esta formación integral la propone la Educación Humanista. 
Impulso Humano A. C. quiere participar en la transformación de las mujeres y los hombres de la Nueva Era.
Sumemos esfuerzos y tomemos  riesgos juntos.

¿CÓMO DEBE UTILIZARSE UNA SILLA DE RUEDAS?

Algunas personas siguen el impulso natural de auxiliar en el manejo de una silla de ruedas cuando topan a un usuario en lugares públicos. Sin embargo, este apoyo en ocasiones es torpe, debido al desconocimiento del buen manejo del vehículo. Aprende esta habilidad y ofrece un apoyo útil y eficaz a las personas que no pueden desplazarse por sí solas. Se puede necesitar en nuestros hogares o en el lugar del trabajo.

¡CUÍDATE! ... CUIDADOR

Algunas personas siguen el impulso natural de auxiliar en el manejo de una silla de ruedas cuando topan a un usuario en lugares públicos. El estrés, la ansiedad, la depresión, el cansancio excesivo, el insomnio y los cambios frecuentes de humor, son causas del Síndrome del Cuidador, quien libra cada día una batalla contra la enfermedad de la persona que acompaña. Este sufrimiento silencioso se puede evitar  con un buen entrenamiento y la guía de especialistas; el autocuidado los mantiene saludables y les permite continuar con su desarrollo personal y laboral.